Inicio curso PREPARATORIA PARA LAS COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2

09/03/2022 - 17/06/2022 | A LAMA

15 personas privadas de libertad comienzan el curso preparatorio para obtener el Certificado en Competencias Clave.

Desde el Programa ITINERE facilitamos el acceso al Certificado en Competencias Clave Nivel 2 (lengua gallega, lengua castellana y matemáticas), a través de un curso de preparación de 165 horas.

El certificado en Competencias Clave facilita el acceso a formación ocupacional con CERTIFIDADO DE PROFESIONALIDAD, a aquellas personas que no dispongan de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

La prueba evaluativa se celebrará en el mes de junio dentro del Centro Penitenciario.

Lugar de celebración:

Centro penitenciario