Cookies

Noticias 

© fei | 22/10/2021 | Xeitos de ver en A Coruña 2021

Inicio del 'Xeitos de Ver' en A Coruña

Esta semana, en Coruña, comenzamos el proyecto 'Xeitos de Ver', impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña, para personas internas en el CIS

22/10/2021 | A Coruña

El proyecto 'Xeitos de Ver' arrancó esta semana gracias al apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, en el Centro de Inserción Social de A Coruña. El taller, en el que participan 10 personas, durará hasta el 15 de diciembre.

'Xeitos de Ver' tiene la finalidad de sensibilizar a un grupo de personas en situación de privación de libertad en particular, y a la ciudadanía en general, acerca de los estereotipos de género y las situaciones de desigualdad y violencia existentes en las redes sociales. El objetivo es activar a las personas participantes como agentes de cambio con respecto a estas situaciones, haciéndoles conscientes del tipo de comunicación en redes que utilizan.

El proyecto consta de dos partes: una formativa y otra divulgativa. Siendo el eje vertebrador la sensibilización en igualdad de género. La parte formativa incluye módulos de género, comunicación y medios audiovisuales. En cuanto a la parte divulgativa, consiste en la realización de una infografía y vídeo reportaje con entrevistas que se divulgarán en redes sociales.

¡¡Esperamos que sigan aprovechando todos estos contenidos durante las siguientes sesiones!!
 

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere