La Fundación Provincial Banco de Alimentos colabora con la formación práctica del curso 'auxiliar de almacén'

Para la realización de las horas de formación práctica del curso, que se realizarán próximamente en el Punto de Formación Incorpora en la Fundación Érguete-Integración, contaremos con la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo tras la firma de un convenio de colaboración.

25/05/2021 | Vigo

El día 13 de mayo tuvo comienzo en las instalaciones de la Fundación Érguete-Integración el curso para convertirse en 'auxiliar de almacén'. Para la realización de las horas de formación práctica del curso, que se llevarán a cabo próximamente en el Punto de Formación Incorpora en la Fundación Érguete-Integración, contaremos con la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo tras la firma de un convenio de colaboración.

Ésta es la tercera acción formativa del Punto de Formación Incorpora durante este año, y el alumnado adquirirá la capacitación técnica necesaria para desempeñar operaciones auxiliares de almacén, complementada con materias transversales y prácticas en empresas.

En la Fundación Provincial Banco de Alimentos estarán acompañados por el docente del curso, que supervisará la formación, adaptándola a las necesidades propias de la entidad colaboradora.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora