© FEI | 06/11/2020 | Donación de mascarillas del Ayuntamiento de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo dona casi un millar de mascarillas a la Fundación Érguete-Integración

Las mascarillas irán a parar a las personas usuarias del servicio calor-café de Sísifo en Vigo

06/11/2020 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración ha recibido una donación de mascarillas por parte del Ayuntamiento de Vigo. Se trata de un total de 750 unidades que se destinarán al programa Sísifo.

En concreto, las mascarillas donadas por el Ayuntamiento vigués irán a parar a las personas usuarias del servicio calor-café en Vigo. Con este propósito, el personal de la Fundación está preparando las mascarillas en paquetes que serán entregados a las/los usuarias/os.

Sísifo realiza un programa en la calle y, pese a la crisis sanitaria por el Covid-19, siempre ha mantenido su actividad por su categoría de actividad esencial, para lo que adaptó su servicio durante el confinamiento.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo