© FEI | 20/08/2019 | Inicio fase OUT del Programa Reincopora en A Coruña

Comienzo del curso de Actividades Auxiliares de Comercio

Personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración comienzan su segunda fase de formación dentro del programa Reincorpora de Obra Social "la Caixa"

20/08/2019 | A Coruña

Tras haber realizado la primera fase de formación y obtener su título de Actividades Auxiliares de Almacén; este lunes, un grupo de 11 personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración comenzaron su segunda etapa de formación. Esta vez será en el “Centro de Formación de Cruz Roja” en la ciudad de A Coruña.

Se inicia así la acción formativa de la fase OUT del programa Reincorpora de la Obra Social "la Caixa". Tras un periodo de formación en medio cerrado (IN), ahora las personas participantes estarán en medio abierto.

Además de los contenidos básicos del curso, también tendrán la oportunidad de formarse en alfabetización digital, obtener el carnet de carretilla elevadora y el de manipulador de alimentos.

Después de esto, iniciarán sus prácticas en diferentes empresas de la ciudad de A Coruña, donde podrán demostrar todos los contenidos y habilidades adquiridas durante estos meses de formación.

Sólo nos queda desearles mucha suerte al alumnado, para que disfruten y aprendan mucho en esta nueva experiencia.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora