© FEI | 13/06/2017 | Momento de la firma del convenio de colaboración entre nuestra Fundación y el Banco de Alimentos.

Firma de convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo

13/06/2017 | Vigo

El martes 13 de junio se celebra el acto de firma de convenio con el Banco de Alimentos de Vigo,  para la realización de las horas de formación práctica del curso “Operaciones Auxiliares de Almacén”, que se realizará próximamente en el Punto Formativo Incorpora en la Fundación Érguete-Integración.

Ésta es la tercera acción formativa del PFI durante este año, y el alumnado adquirirá la capacitación técnica necesaria para desempeñar operaciones auxiliares de almacén, complementada con materias transversales y prácticas en empresas.

En el Banco de Alimentos estarán acompañados por el docente del curso, que supervisará la formación, adaptándola a las necesidades propias de la entidad colaboradora.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto de Formación Incorpora