© FEI | 05/05/2016 | Taller de Atención al Cliente y Comunicación

Colaboración voluntariado corporativo la Caixa

05/05/2016 | A Coruña

El martes, 3 de mayo, comenzó la colaboración de la Fundación Érguete-Integración con el programa de Voluntariado Corporativo de la Obra Social “La Caixa”, para llevar a cabo el servicio a la comunidad  de los alumnos Reincorpora que están cursando “Actividades auxiliares de dependiente caja y reposición” en el punto formativo Incorpora de A Coruña.

Esta colaboración se desarrolla en el C.I.S. Carmela Arias y Díaz de Rábago en A Coruña, donde una voluntaria de “La Caixa”, Marina, ha comenzado a impartir un taller de “Atención al cliente y Comunicación”. El taller comenzó este martes de tarde y se desarrollará todos los martes de mayo de 17:00 a 19:00.

Marina, para quien la comunicación es una herramienta fundamental en su trabajo, durante las  sesiones, intentará mejorar  las capacidades comunicativas del  alumnado para enfrentarse, tanto al mercado de trabajo, como para facilitar su adaptación a la vida en libertad, donde se van a tener que enfrentar continuamente a situaciones en las que una buena comunicación les pueda ayudar.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora