Cookies

Noticias 

© FEI | 03/05/2016 | Momento de la reunión en el Concello de A Coruña

Reunión en el Ayuntamiento de A Coruña

Presentación del Servicio Solidario-Programa REINCORPORA InOut-Diversión sostenible.

04/05/2016 | A Coruña

El equipo técnico del Programa Reincorpora IN OUT en A Coruña junto a un grupo de Voluntarios y su Coordinador de la oficina de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de A Coruña, fueron recibidos por Silvia Cameán Concelleira de Xustiza Social e Coidados e María García Concelleira de Medio Ambiente.


Durante la reunión mantenida el 3 de mayo tuvieron la ocasión de presentar el trabajo que a través del programa Reincorpora de la Obra Social “la Caixa” están realizando en materia de formación para el empleo e incorporación laboral, con 16 personas privadas de libertad en el Centro Penitenciario de Teixeiro. Además, presentaron la actividad “Diversión Sostenible” en la que participan un grupo de voluntarios de la Universidad de A Coruña junto al alumnado del Programa Reincorpora. La actividad pretende disminuir el daño  medioambiental después de la celebración de la noche de San Juan, donde: la generación de residuos o la contaminación del arenal, dejan mal techa la imagen de la ciudad y su nivel de civismo.


Para desarrollar la campaña de sensibilización previa a la celebración del solsticio de venaro solicitamos ayuda y colaboración a la corporación Municipal, quien acogió la propuesta con entusiasmo.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora