© FEI | | Entrega Diplomas a alumnos/as Reincorpora 2015 A Coruña

Entrega de diplomas a alumnos/as Reincorpora en A Coruña

El lunes, 7 de marzo, la asociación Feafes, como Punto Formativo Incorpora en A Coruña, hizo entrega de los diplomas de los dos cursos, “Auxiliar de Almacén” y “Limpieza de Inmuebles” que se realizaron en el 2015. El acto tuvo lugar en el Forum Metropolitano de A Coruña.

| A Coruña

La Fundación Erguete-Integración, como entidad Incorpora, pudo formar allí a 12 usuarios Reincorpora, internos del  C.I.S Carmela Arias y Díaz de Rábago.  De estos , 11 finalizaron la formación y 2 de ellos están trabajando en las empresas donde realizaron las prácticas. Después de la formación otros 2 consiguieron ponerse a trabajar.

Este acto consistió en tres fases, una primera, donde Sabela Quintela, técnica de Feafes explicó el funcionamiento de los puntos formativos y los resultados obtenidos el año pasado.  Una segunda donde una alumna de los cursos, Maria José, habló de sus impresiones sobre el curso y las prácticas, además, María Sánchez, pudo contar la visión de la empresa acogedora de prácticas, como representante de la empresa EULEN S.A. Por último se hizo entrega de los diplomas a los alumnos.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora