A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

27/06/2018 | Alabama, USA

Helen Keller, la superación de todos los retos

Alabama 1880 - Conneticut, 1968

19/06/2018 | Vigo

Fundación Érguete-Integración, ANFACO-CECOPESCA y Obra Social ''la Caixa'' fomentarán la contratación de personas desfavorecidas a través del Programa Incorpora

El secretario general de ANFACO-CECOPESCA, Juan Manuel Vieites; la presidenta de Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño Otero; el director territorial de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro, y Carlos Rosón en representación de la coordinación del Grupo Incorpora Galicia, han firmado ayer un convenio que tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de responsabilidad social corporativa en el marco del programa Incorpora de "la Caixa".

15/06/2018 | A Lama

Resultado prueba certificación competencias clave en el CP A Lama

El alumnado examinado en el Centro Penitenciario a Lama supera la prueba oficial de certificación Competencias Clave Nivel 2

14/06/2018 | Napoli