A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

28/01/2016

Nuevas actuaciones de Inclusión Social

Entre el 1 de febrero y el 4 de marzo llevaremos a cabo un curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

20/01/2016 | Vigo

Colaboración con el IES Chapela de Vigo

La Fundación imparte formación sobre Diseño de Itinerearios Personalizados de Inserción a alumnos/as del Ciclo Superior Integración Social

20/01/2016 | Vigo

Ser "Responsable" tiene premio

Los Premios Incorpora Galicia reconocen a empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables

15/01/2016 | Vigo

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra se une al programa Incorpora

Fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos e impulso de acciones responsabilidad social empresarial.

09/01/2016 | Vigo

El trabajo de l@s Cuidadores/as de Barrio

Entrevista a dos coordinadoras de Cuidadores de Barrio en el programa Galicia por diante, de la radio Gallega

25/12/2015 | Vigo

Clausura de la formación ocupacional del año 2015

El pasado 14 de dicembre ha tenido lugar la entrega de diplomas de la formación ocupacional llevada a cabo por nuestra Fundación en el año 2015.