A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

23/09/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración se ha unido a la Red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor)

El 1 de septiembre se firmó un Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) y Fundación Érguete-Integración para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) integrados en la Red CIRCE.

23/09/2016 | A Lama

Celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Merced en el CP A Lama

El deporte en prisión.

09/09/2016 | Santiago de Compostela

Jornada de autoformación para ONG de desarrollo

Proyecto Jóvenes: Reeducar a través de la terapia animal.

24/08/2016 | Vigo

Siete personas privadas de libertad se formarán como ayudantes de panadería

El 24 de agosto hemos recibido a un grupo de personas en proceso de excarcelación en nuestra sede de Vigo, para darles la bienvenida al programa Reincorpora de la Obra Social “la Caixa”. Nuestra presidenta, Carmen Avendaño Otero, ha sido la encargada de abrir este saludo y acogida.

22/08/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración aliada del Plan de Inclusión Digital de Galicia

AMTEGA, Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, ha adherido a nuestra Fundación como Aliado Digital al Plan de Inclusión Digital de Galicia, en la categoría de entidad colaboradora.