Infórmate > Noticias 

Noticias 

El trabajo medioambiental de las sesiones en Pereiro
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/09/2023 | Ourense

Los internos de CTI están participando en nuevas actividades, esta vez, sesiones de concienciación medioambiental

1 de 1

Estos son algunos de los trabajos que están realizando los internos de CTI en Ourense.

Este grupo, tras su participación en las actividades de Súmate y trabajar para construír una masculinidad máis sana, están participando en nuevas sesiones de trabajo medioambiental programadas por nuestras técnicas del Programa Itínere para seguir colaborando con esta unidad de tratamiento.

Para comenzar a desarrollar sus valores medioambientales y su ética animalista, emplearon el documental Blackfish, que analiza las vidas de las orcas en los parques acuáticos y muestra las consecuencias, muchas veces tan nocivas, de mantener a las criaturas en cautividad.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA