© FEI | 01/06/2023 | Ciclo de conferencias por los 25 años del C.P de Teixeiro

Ciclo de conferencias por los 25 años del C.P de Teixeiro

Las técnicas de la Fundación hicieron un repaso sobre los años de intervención dentro del centro

01/06/2023 | A Coruña

Las técnicas destacaron aquellos momentos, personas y actividades que ayudaron a construir la metodología de trabajo actual y aprovecharon también para trasladar a las personas asistentes a las conferencias los valores sobre los cuales se diseñan las actividades y proyectos de la Fundación.

Fueron acompañadas a esta charla, para hablar de sus propias experiencias dentro del centro, las personas docentes habituales y representantes del departamento de Recursos Humanos de la Empresa FINSA.

Una vez más, las técnicas se mostraron agradecidas al Centro Penitenciario Teixeiro por contar con ellas y por hacerlas sentir parte del equipo. Gracias!