Cookies

Noticias 

© UNAD | 31/05/2023 | Cartel Seminario UNAD: empleabilidad de las personas con adicciones

La empleabilidad de las personas con adicciones, tema central del próximo seminario de UNAD

Fundación Érguete moderará en una de las mesas de esta jornada que se celebrará el jueves 1 de junio e incluirá ponencias e intercambio de experiencias

31/05/2023 | Pamplona

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza el próximo jueves 1 de junio el seminario ‘Empleabilidad y adicciones: la incorporación sociolaboral frente a la exclusión social’. El evento pretende abrir un espacio para el encuentro e intercambio entre profesionales del ámbito de las drogodependencias y contribuir además al impulso de vías de colaboración entre todas las partes implicadas en la incorporación sociolaboral de las personas con adicciones.

Una de nuestras técnicas de empleo, Maite Pena Rodríguez, moderará la mesa de debate sobre la visión de las distintas partes implicadas en la contratación laboral con Eva Ontoria Del Cura, la directora del Servicio de Fomento del Empleo y Servicios a Empresas del Servicio Navarro de Empleo, Juan Ignacio Eseverri Castiella, el responsable de las Instalaciones deportivas del Valle de Egüés y la psicóloga Cristina Martín Goñi, en atención psicoeducativa e inserción social en la Asociación ACOAD Servicios Asistenciales.

A partir de las 9:30 horas, distintas figuras de La Red de Adicciones, otros ámbitos del tercer sector y varios organismos públicos tomarán la palabra desde el escenario del salón de actos de la Fundación Caja Navarra. También puede asistir onlinePara acceder a una de las plazas disponibles es necesario preinscribirse aquí.

Archivada en:
Infórmate > Noticias