© FEI | 09/12/2022 | reparto_roupa_abrigo_2022

Reparto de prendas para la campaña de frío

A lo largo de este mes se repartirán 80 pares de calzado y 60 sacos de dormir

09/12/2022

La Fundación Érguete - Integración desarrolla el programa de Atención a las necesidades básicas de personas en situación de emergencia social, dentro de la Subvención destinada a la realización de programas de interés general para fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas gestionadas por la Consellería de Política Social.

Este mes de diciembre vamos a facilitar artículos de abrigo y de primera necesidad para la campaña de invierno. Concretamente repartiremos 80 pares de calzado y 60 sacos de dormir a las personas en situación de calle para mejorar su estado físico. Estos son artículos complicados de conseguir y son muy necesarios por las necesidades climáticas. También les facilitaremos ropa interior.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Atención a las necesidades básicas de personas en situación de emergencia social