© FEI | 02/12/2022 | Visita a la Empresa FINSA

Visita a la empresa FINSA en A Coruña

La empresa FINSA acogió a un grupo de personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración, que están trabajando sus competencias laborales, para mostrar sus instalaciones,  contar su filosofía de trabajo y dar un taller para la preparación de entrevistas de selección.

02/12/2022 | A Coruña

La Fundación Erguete Integración tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada a los servicios centrales de la empresa FINSA con un grupo de personas usuarias privadas de libertad que están trabajando las competencias laborales y personales para mejorar su empleabilidad.

La actividad que nos ofrece la empresa FINSA no sólo incluye la visita a sus instalaciones sino que también se acompaña por un taller de empleo impartido por personal de recursos humanos.

La actividad se ofreció a dos grupos de personas usuarias de la entidad, un proveniente del centro penitenciario de Teixeiro y otro del centro de inserción social de A Coruña.

El miércoles 30 de noviembre, los dos grupos visitaron los servicios centrales de la empresa y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las fases de elaboración de los productos que fabrican, los puestos de trabajo requeridos y las competencias vinculadas a cada uno.

Por la tarde, el grupo que venía desde el C.P. Teixeiro se quedó para realizar el taller de empleo organizado por el departamento de recursos humanos de FINSA. En esta sesión, se entrenó a los/las participantes en la realización de entrevistas de trabajo tanto telefónicas, como online y presenciales.

El grupo del Centro de Inserción Social de A Coruña (C.I.S.) realizará dicho taller el 18 de enero de 2023, cuando personal de recursos humanos de FINSA se trasladará al C.I.S. para impartirlo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere