© FEI | 13/06/2022 | Entrega de vehículo

Cesión de vehículo

El Presidente de la Diputación de A Coruña entrega el vehículo cedido a la Fundación Érguete-Integración.

13/06/2022 | A Coruña

Al amparo del programa de cesión de vehículos a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia de A Coruña para la mejora de los servicios y programas en materia de servicios sociales y sociosanitarios (FOIEV 2021), a Diputación de A Coruña concedió la cesión de una furgoneta de 9 plazas, valorada en 22.314,62 euros, para uso del programa de intervención social en medio penitenciario.

El viernes 10 de junio, el Presidente de la Diputación, D. Valentín González Formoso, nos entregó el vehículo, que estará vinculado al AREA DE INTERVENCIÓN  PENITENCIARIA de la Fundación Érguete-Integración en la provincia de A Coruña, cuya finalidad es facilitar la incorporación social y laboral de las personas privadas de libertad o en proceso de excarcelación.

Trabajamos con estas personas para que puedan adquirir y/o completar su formación, competencias y habilidades profesionales, en diferentes programas desarrollados por la entidad.

Intervenimos en el Centro Penitenciario de Teixeiro (Curtis), en el Centro de Inserción Social “Carmela Arias  y Díaz de  Rábago”, y en los Ayuntamientos de Carballo y A Coruña.

¡Sin duda, la cesión de esta furgoneta va a facilitar nuestro trabajo!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere