Cookies

Noticias 

© UNAD | 27/05/2022 | Cartel Seminario UNAD "Adicciones sin sustancias: modelos de prevención y avances en el tratamiento"

Seminario “Adicciones sin sustancia: modelos de prevención y avances en el tratamiento”

UNAD organiza este seminario en Santiago el 16 de junio, en el salón de actos de la Conselleria de Sanidade, Complexo Administrativo San Lázaro

27/05/2022 | Santiago de Compostela

Hace años que, desde UNAD, red de la que formamos parte, adoptamos la postura de que las adicciones van más allá de las drogas y que otras muchas conductas también merecen toda nuestra atención como profesionales.

En esta ocasión, ponemos sobre la mesa el abordaje y la prevención de las adicciones sin sustancia. Lo haremos en Santiago de Compostela. Hasta allí nos vamos el 16 de junio para organizar el seminario ‘Adicciones sin sustancia: modelos de prevención y avances en el tratamiento’.

Pondremos el foco en aspectos de las adicciones sin sustancia como son la prevención, la perspectiva de género y su marco en Europa. Y, sobre todo, abriremos espacio para conocer múltiples experiencias de entidades de nuestra red.

Os esperamos en el salón de actos del edificio de la Conselleria de Sanidade que se encuentra en el Complexo Administrativo San Lázaro situado en la rúa de Ceuta s/n de Santiago de Compostela.

En el programa adjunto podéis conocer todos los detalles.

El aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deben reservar su plaza aquí: INSCRIPCIÓN
 

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo