Infórmate > Noticias 

Noticias 

Inicio del curso de atención a personas dependientes
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

06/05/2022 | Marín

Comienza el primer curso do Proyecto Empleo Inclusivo 2022, con 12 alumnos/as.

1 de 1

El proyecto Empleo Inclusivo, promovido por la Diputación de Pontevedra, y desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de Marín, está pensado para mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social, facilitando su incorporación o reincorporación al mercado laboral, mediante formación o capacitación técnica y prácticas en empresa, e Itinerarios Individualizados de Inserción, que se añaden a la formación, los servicios de orientación e intermediación laboral.

Con la formación de Atención a personas dependientes, 12 personas desempleadas adquirirán los conocimientos y prácticas profesionales que les permitirá desarrollar su actividad laboral en entidades privadas, con o sin ánimo de lucro, que ofertan servicios directos a la persona usuaria.

El curso tiene una duración de 200 horas, y se desarrollará desde el 6 de mayo hasta el 29 de julio, incluidas 80 horas de prácticas en empresas.

A La inauguración de este curso asistieron esta mañana la Presidenta de la Fundación Érguete-Integración, Dª Carmen Avendaño Otero, la Diputada Provincial Olga Ramos García, y la Concejala del Ayuntamiento de Marín, Dª Mónica Viqueiro, que pusieron en valor a importancia de la formación para la búsqueda de empleo de las personas participantes, así como la colaboración establecida entre las dos administraciones y la entidad social, por segundo año consecutivo
 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA