Las galletas Mariñeiras Bio llegan a Sísifo

Las Galletas Mariñeiras son una adaptación moderna del "Pan de Barco o Bizcocho de Barco"

20/08/2021 | Vigo

Desde la Fundación Érguete-Integración y el programa Sísifo queremos mostrar nuestro agradecimiento por la donación de estas galletas Marineras. Emilio,  Deli y el resto del equipo están encantados de poder repartirlas entre las personas beneficiarias del servicio.

Las Galletas Marineras Daveiga son una adaptación moderna del “Pan de Barco o Bizcocho de Barco”, una solución  antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas de forma natural.

Indicadas para comer solas o acompañar con las comidas a cualquier hora. Pueden combinarse con dulce o salado y su resistencia a la absorción de humedad permiten que estas no se ablanden con el paso de las horas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo