Cookies

Noticias 

© FEI | 13/08/2021 | Cartel Teatro Feminismo sin drama

Taller de teatro “Feminismo sin drama”

Empleo del arte dramático como herramienta comunicativa, de reflexión y de concienciación social. 

13/08/2021 | Pereiro de Aguiar (Orense)

Primera edición del taller de teatro en el C.P. Pereiro Aguiar. Desde “Actúa: feminismo sin drama” ponemos de relevancia la importancia de la comunicación, dotando de las herramientas necesarias para el feminismo comunicativo sentando así las bases del sentimiento de igualdad personal. Con esta actividade teatral potenciaremos la adquisición de habilidades personales y sociales consideradas básicas. De esta forma, no solo conseguiremos un mejor clima dentro del centro penitenciario, sino también de cara a la mejora prograsiva de las habilidades personales para la empregabilidad y socialización en positivo.

La actividad que dará comienzo hoy viernes 13 de agosto, abordará desde técnicas interpretativas, de análisis, trabajo corporal, trabajo en equipo hasta su representación a través diferentes técnicas y dinámicas comunicativas.

Participarán 10 mujeres, con las que se pretende mejor su autoestima, aumentar su motivación y favorecer la convivencia entre ellas. A pesar de los diversos enfoques del taller, todos confluyen en un eje central motivado desde la perspectiva de género.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Mujeres Privadas de Libertad