Infórmate > Noticias 

Noticias 

Finaliza el taller Comunicadas en el módulo de mujeres del C.P. Pereiro de Aguiar (Ourense)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/06/2021 | Ourense

Taller para potenciar las destrezas comunicativas y la autoestima de mujeres privadas de libertad, así como la educación en valores; para ello se empleará el cine como herramienta de reflexión y de concienciación social

1 de 2

El viernes 18 de junio, por la tarde, finalizó el taller Comunicadas en el C.P. Pereiro de Aguiar. Esta edición del 2021 ha tenido una duración de 48 horas, que han permitido trabajar con las participantes las herramientas comunicativas a través de las 8 películas proyectadas, así como abordar los prejuicios culturales, sociales, de género, raza,... existentes y fomentar entre las participantes el buen trato.


En la clausura se le han entregado los diplomas a las 10 mujeres que han finalizado la actividad, y se las ha obsequiado con una galleta decorativa con el logo del taller. Se ha aprovechado la clausura para presentar la próxima actividad que iniciaremos desde la Fundación Érguete-Integración en el módulo de mujeres del C.P. Pereiro de Aguiar en el mes de agosto (Taller de Teatro: mejorando las relaciones y la comunicación interpersonal) y presentar a su docente.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Mujeres Privadas de Libertad

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA