Cookies

Noticias 

Finaliza el taller Comunicadas en el módulo de mujeres del C.P. Pereiro de Aguiar (Ourense)

Taller para potenciar las destrezas comunicativas y la autoestima de mujeres privadas de libertad, así como la educación en valores; para ello se empleará el cine como herramienta de reflexión y de concienciación social

21/06/2021 | Ourense

El viernes 18 de junio, por la tarde, finalizó el taller Comunicadas en el C.P. Pereiro de Aguiar. Esta edición del 2021 ha tenido una duración de 48 horas, que han permitido trabajar con las participantes las herramientas comunicativas a través de las 8 películas proyectadas, así como abordar los prejuicios culturales, sociales, de género, raza,... existentes y fomentar entre las participantes el buen trato.


En la clausura se le han entregado los diplomas a las 10 mujeres que han finalizado la actividad, y se las ha obsequiado con una galleta decorativa con el logo del taller. Se ha aprovechado la clausura para presentar la próxima actividad que iniciaremos desde la Fundación Érguete-Integración en el módulo de mujeres del C.P. Pereiro de Aguiar en el mes de agosto (Taller de Teatro: mejorando las relaciones y la comunicación interpersonal) y presentar a su docente.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Mujeres Privadas de Libertad