Infórmate > Noticias 

Noticias 

Internas de Teixeiro participan en el taller de desarrollo personal
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/05/2021 | A Coruña

Las usuarias trabajan sobre sus competencias personales, para conseguir un mejor desarrollo en sus itinerarios personalizados. 

1 de 6

Las compañeras del programa Itinere de A Coruña están llevando a cabo un taller con 10 internas del módulo de mujeres en el Centro Penitenciario de Teixeiro. El taller se enmarca dentro del programa EVA (Emprego-Visibilidade-Autonomía), una iniciativa de la Secretaría Xeral de Igualdade, que financia a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para programas dirigidos a mujeres en situación de especial vulnerabilidad. 
 
Durante dos días a la semana desde mayo hasta junio, estas usuarias tendrán la posibilidad de trabajar junto con las compañeras de la Fundación Érguete sus propias competencias personales, tratando temas de autoconfianza, capacidad de relación e igualdad. Además, contarán con sesiones especiales sobre gestión de conflictos y trabajarán durante todas las sesiones herramientas para la gestión del estrés. 
 
El taller ha tenido muy buena acogida con las participantes, mostrando abiertamente la necesidad de trabajar sobre estos temas y el beneficio que en ellas produce durante su etapa de privación de libertad.  

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA