Cookies

Noticias 

Proyección del reportaje Xeitos de Ver

La Fundación Érguete organiza una proyección del reportaje “Xeitos de Ver” en el CIS de A Coruña atendiendo al día de la mujer

09/03/2021 | A Coruña

La Fundación Érguete organizó el día de la mujer en el Centro de Inserción Social de A Coruña la proyección del reportaje
resultante del proyecto “Xeitos de Ver” que se realizó el año pasado en colaboración con la concejalía de Igualdade, Benestar Social e participación do Concello de A Coruña.
 
En el reportaje se podía ver un resumen de siete entrevistas realizadas a mujeres con diferentes situaciones sociales y
laborales en donde se analizaban las consecuencias de la pandemia en la igualdad. Después de la proyección, a la que asistieron 15 personas usuarias, surgió un debate sobre el feminismo donde pudimos confrontar diferentes puntos de vista y analizar el contexto actual en cuestiones de igualdad de género como el cambio de rolles, los prejuicios contra el movimiento, la diferencia en las vivencias de la pandemia según los diferentes contextos y las consecuencias sociales inmediatas y a largo plazo.
 
Para el que lo quiera ver y dejar algún comentario, el vídeo está en colgado en nuestro canal YouTube, podes pichar aquí.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere