26/02/2021 | Vigo
Consulta dirigida a personas atendidas por entidades sociales con el fin de recoger sus reclamaciones ante las entidades bancarias
A Rede Galega contra a Pobreza, EAPN, realiza una investigación sobre la situación de personas atendidas por las entidades que forman parte de su red, como es nuestro caso, para conocer la situación financiera y el impacto de la pandemia en los ingresos de los hogares, así como el acceso a los servicios bancarios.
Es un tema de nuestro interés, para poder mejorar la asistencia que recibe por parte de las entidades y para poder tener argumentos sólidos que nos permitan defender sus derechos ante las autoridades. Por esta razón, os invitamos a cubrir la siguiente encuesta, la cual nos será de gran utilidad.
Archivada en:
Infórmate > Noticias
SEDE PRINCIPALVIGO
Avda. Martinez Garrido 21, interior
36205 Vigo (Pontevedra)
986 253 176
CALOR-CAFÉ A CORUÑA
Barrio de las Flores
C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
15008 A Coruña
881 896 801