DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA GERIATRÍA Y EL CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS DEPENDIENTES

17/02/2021 | Vigo

Se busca docente para impartir formación ocupacional en el ámbito de la geriatría, gerontología y cuidado y acompañamiento a personas dependientes. Imprescindible titulación en el área sociosanitaria y experiencia en docencia a personas adultas. Se valorará formación en metodología didáctica.
La duración del módulo es de 85 horas. La impartición comienza el 05/04/2021 y acaba el 27/04/2021.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar CV a la dirección electrónica funderguete@fundacionerguete.org hasta el 1 de marzo a las 14:00 horas. Solo se admitirán candidaturas enviadas por correo electrónico.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Tablón de anuncios de empleo