COMUNICADO OFICIAL: Érguete despide a Abel, hijo de Carmen Avendaño

12/02/2021

Todos los trabajadores y trabajadoras, socios y socias de Érguete, y la familia adoptiva de la lucha y ejemplo de Carmen Avendaño, quieren mandarle todo su cariño y fuerza por el fallecimiento de su hijo en el día de ayer. Hacía tiempo que estaba enfermo, pero como su madre, nunca dejó de luchar.

Estamos profundamente afectados por esta situación, Abel creció de la mano de la Asociación, como cada uno de los hijos de Carmen. Perdemos a un compañero, un ejemplo de superación para nosotros, pero la vida es así, y más en estos tiempos. Nos quedamos con los recuerdos y las ganas de luchar por un sueño que compartía con su madre, una sociedad mejor, más justa, y con más oportunidades para todas y todos.

Queremos agradecer de antemano todas vuestras muestras de cariño. Trataremos de hacerle llegar a Carmen toda la fuerza que nos enviáis para que sepa que todos y todas estáis con ella en estos momentos tan difíciles.

Gracias por todo, Abel. Siempre en nuestra memoria, y en nuestro trabajo.

Tu familia de Érguete.