Cookies

Noticias 

© FEI | 04/12/2020 | La técnica de orientación laboral en A Coruña Jéssica Ríos

El Servicio de Orientación Laboral de A Coruña ofrece asesoramiento e información laboral

Se trabaja la búsqueda de empleo de manera personalizada, a través de citas puntuales o itinerarios personalizados de inserción

04/12/2020 | A Coruña

El pasado mes de octubre arrancó en A Coruña el Servicio de Orientación Laboral (SOL), integrado en la red de Oficinas de Empleo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia. A través de este servicio, en Fundación Érguete-Integración asesórase e infórmase sobre todo lo relacionado con el mercado laboral, búsqueda de empleo, movilidad laboral u oferta formativa.

En el Servicio de Orientación Laboral se trabaja la búsqueda de empleo de manera personalizada, a través de citas puntuales o itinerarios personalizados de inserción (IPI), destinados a trabajar la empleabilidad de forma integral teniendo en cuenta la formación, la experiencia laboral y los propios intereses y características personales de cada demandante, así como el momento del proceso en el que se encuentra.

Para pedir una cita de Orientación Laboral, basta con solicitarla a través del Servicio Público de Empleo de Galicia, en cualquier Oficina de Empleo o directamente en nuestro despacho, localizado en Avenida de Arteixo, 85.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral