© FEI | 07/10/2020 | Nuevo curso de Nuevas tecnologías para el empleo

La Fundación Érguete-Integración pone en marcha un nuevo curso de Nuevas tecnologías para el empleo

Diez personas usuarias participan en las sesiones de nuevas tecnologías para el empleo y competencias personales

07/10/2020 | A Coruña

La pasada semana arrancó en A Coruña el nuevo taller de Nuevas tecnologías para el empleo que la Fundación Érguete-Integración lleva a cabo en colaboración con la Diputación de A Coruña.

Este taller se imparte los lunes, miércoles y viernes hasta el 16 de noviembre en una sala de informática del Centro Ágora que ha sido cedida por el Ayuntamiento de A Coruña.

Durante las sesiones, diez personas que participan en el programa Itinere de la Fundación Érguete-Integración, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre herramientas tecnológicas orientadas a la búsqueda activa de empleo.

Además, también participarán en sesiones de habilidades sociales, en las que trabajarán sus competencias personales de cara a mejorar su próxima inserción sociolaboral.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere