© FEI | 18/05/2020 | Infografía sobre el uso del Ciber Emprego en la crisis por el Coronavirus

El Ciber Emprego reabre el lunes 25 con nuevas normas ante el Covid-19

Limitará el aforo, el tiempo de uso y los ordenadores disponibles y será obligatorio lavarse las manos y usar mascarilla

18/05/2020 | Vigo

El servicio de Ciber Empleo de la Fundación Érguete-Integración reanudará su actividad el próximo lunes, día 25 de mayo, aunque establecerá un nuevo protocolo de uso durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

En concreto, con las nuevas normas y medidas establecidas el aforo será de 8 personas a la vez, el tiempo de uso del ciber se restringe a un máximo de 1 hora, será obligatorio el uso de mascarilla y será obligatorio lavarse las manos o emplear gel hidroalcohólico al llegar y al irse.

Además, para mantener la distancia de seguridad, se limitará el uso de los ordenadores disponibles. Así, en días impares se podrán utilizar los ordenadores 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13 o 15. Mientras, en días pares se podrán utilizar los ordenadores 2, 4, 6, 8, 10, 12 o 14.

Por otro lado, también se establecerán medidas en todo el local de la Fundación, por las que será obligatorio limpiarse las manos con gel desinfectante (para lo que habrá dispensadores disponibles) y será recomendable el uso de mascarillas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Normas de prevención COVID-19