La Fundación Érguete-Integración establece medidas extraordinarias frente al Coronavirus

13/03/2020

La evolución del COVID-19 (conocido como Coronavirus) en los últimos días tiene como consecuencia la adopción de medidas de contención extraordinarias para toda la ciudadanía.

La Fundación Érguete-Integración, siguiendo las recomendaciones del Estado y de la Xunta de Galicia de los protocolos a seguir ante el Coronavirus, establece las siguientes medidas:

1) Se cierra el Ciberemprego durante las próximas 2 semanas.

2) Se suspenden TODAS las actividades formativas presenciales.

3) Se prioriza la atención telefónica o por correo electrónico.

4) No se citará a beneficiarios/as de los diferentes servicios para atención presencial.

5) Se suspenden las prácticas de alumnado externo en la entidad.

6) Se limitan las actividades del servicio de calor-café.

Recomendamos seguir las instruciones de la Consellería de Sanidade y comportarse responsablemente para contribuír a no propagar el virus. Más información: http://coronavirus.sergas.es/

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Normas de prevención COVID-19