© FEI | 26/11/2019 | Imagen de la visita al Fórum de Carballo

Visita al Fórum de Carballo

Diez personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración visitan las instalaciones del Fórum de Carballo.

26/11/2019 | Carballo

El pasado viernes, 22 de noviembre, diez personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración, participantes del taller de nuevas tecnologías y competencias para el empleo, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Fórum de Carballo.

Una vez allí, la técnica de orientación laboral, Milagros Antelo, explicó a las personas participantes el funcionamiento de la bolsa de empleo del Concello de Carballo, visitaron el servicio público de empleo y las instalaciones donde se llevan a cabo los cursos formativos.

Esta visita facilita que las personas usuarias se acerquen más a los recursos de su entorno, haciéndolos más accesibles y conocidos, al mismo tiempo que repercute en la mejora de su itinerario de búsqueda de empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere