© FEI | 14/05/2019 | Encuentro organizado por el Ayuntamiento de A Coruña para explicar los 'Presupuestos Participativos'.

Encuentro 'Presupuestos Participativos' en A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña, junto con la Fundación Érguete-Integración, organiza un encuentro sobre los presupuestos organizativos para personas en régimen de semilibertad

14/05/2019 | A Coruña

Este lunes, 13 de mayo, el Ayuntamiento de A Coruña organizó un encuentro a demanda de la Fundación Érguete-Integración para personas que residen en el Centro de Inserción Social de A Coruña con la finalidad de explicar el procedimiento de los presupuestos participativos.

Al encuentro asistieron once personas empadronadas en A Coruña e interesadas en presentar alguna propuesta.

Ismael y Marta fueron los responsables de la organización del encuentro y de enseñar a las personas asistentes el procedimiento para registrarse en esta página web, poder presentar las propuestas (hasta el 21 de mayo) y votarlas en la fase siguiente.

Nos gustaría agradecer a Ismael y Marta la dinamización que hicieron del encuentro, presentando un proceso, con el que no están familiarizados, de una manera amena y con dinámicas muy participativas.

Las personas que asistieron al encuentro se mostraron muy interesadas y participativas e incluso al final de la sesión salieron algunas propuestas interesantes que podrían llegar a ser presentadas. Iremos informando si alguna de nuestras ideas sale adelante.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere