© FEI | 03/05/2019 |

'Móllate!' vuelve al CIS de A Coruña de mano de la Fundación Érguete-Integración

03/05/2019 | A Coruña

Este año es el cuarto en el que el Ayuntamiento de A Coruña, de la mano de la empresa Crearte S.A., cuenta con la Fundación Érguete-Integración para colaborar en el programa medioambiental para la reducción de residuos en las playas por la celebración del San Juan.

Este martes, 30 de abril, se celebró en las instalaciones del CIS de A Coruña el primer taller de concienciación de la contaminación en los océanos con 25 personas usuarias que quisieron participar en esta edición.

El taller se dividió en dos partes. La primera de sensibilización y la segunda de “brainstorming” donde, entre todos, se proponían acciones y diferentes actividades que pudieran ayudar a la reducción de basura dicho día.

La jornada, enmarcada en el programa de educación medioambiental Móllate!, fue muy productiva. No sólo salieron propuestas para la problemática medioambiental de la ciudad, sino que también idearon acciones que el centro podía llevar a cabo para mejorar el reciclaje.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere