© FEI | 15/11/2018 | Proyecto Cartografía Emocional

Recogiendo vivencias, proyecto Cartografía Emocional

Alumnas de educación social entrevistan a personas usuarias de la Fundación Érguete dentro del proyecto Cartografía emocional que están llevando a cabo

15/11/2018 | A Coruña

Este martes, 14 de noviembre, alumnas del Grado Educación Social de la Universidad de A Coruña, comenzaron una serie de entrevistas a personas usuarias de la Fundación Erguete dentro del marco del proyecto Cartografía Emocional.

Proyecto que quiere ser una ampliación del que se empezó el año pasado “Cartografía social del derecho al hábitat en la ciudad de A Coruña”, en el marco de la materia acción Socioeducativa con minorías y colectivos vulnerables y  en colaboración con Arquitectura sin Fronteras y 40 entidades de la ciudad. Los resultados del proyecto se pueden ver ahora en una exposición situada en la Facultad de Arquitectura.

Este año se continúa con el proyecto Cartografía emocional recogiendo vivencias de personas en situación de vulnerabilidad en relación con el territorio, en el que colaborará la Fundación Érguete Integración, en principio, con esta serie de entrevistas que empezaron el martes 14 de noviembre y se extenderán hasta la semana que viene.

Esperemos que nuestra contribución sea beneficiosa para el desarrollo del proyecto.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere