© FEI | 25/09/2018 | De izquierda a derecha María Rodríguez, Beatriz Montoya, Carmen AVendaño y Ana Álvarez

Festividad de la Merced en el Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar

El Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar entrega una Mención de Honor por la labor realizada en materia de formación y reinserción social al Programa ITÍNERE

25/09/2018 | Pereiro de Aguiar, Ourense

El pasado lunes 24 de septiembre se celebró en el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar el acto de conmemoración de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Ntra Sñra de la Merced. Al festejo acudieron nuestra Presidenta, Carmen Avendaño Otero, la Directora de la Fundación, Ana Álvarez, así como las integrantes del equipo del Programa ITÍNERE.

En esta ocasión la celebración fue más emotiva que en años anteriores ya que este centro reconoció el trabajo penitenciario que la Fundación Érguete – Integración realiza desde el año 2011 entregando una mención de honor al Programa ITINERE, por la labor realizada dentro de esta institución en materia de formación y reinserción social y laboral. No hay palabras que describan la satisfacción y orgullo que nos ha causado este reconocimiento.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere