© FEI | 06/06/2018 | Colaboración na campaña Móllate

Una colaboración que lucha por un San Juan limpio

Usuarios de la Fundación Érguete colaboran un año más en la campaña Móllate del Ayuntamiento de A Coruña, por un San Juan más limpio

06/06/2018 | A Coruña

Este es el tercer año consecutivo que la Fundación Érguete colabora con el Ayuntamiento de La Coruña en la campaña Móllate, que trabaja por la sensibilización de la ciudadanía en mantener las playas limpias la noche de la celebración de San Juan.

En esta edición, la Fundación colaborará en una actividad muy parecida a la que realizó el año pasado dado el gran éxito obtenido.

En una primera parte, la organización de la campaña acudieron al CIS de A Coruña para impartir una jornada educativa en la que se habló del impacto de la contaminación en los océanos y de cómo se va a desarrollar la campaña medioambiental.

Este miércoles, 5 de junio, las personas participantes realizaron mantas de plástico con bolsas recicladas que se usarán para envolver monumentos urbanos de la ciudad el próximo 8 de junio.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere