Infórmate > Noticias 

Noticias 

Desayunos Vigo Capacita en la Fundación Érguete-Integración
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

07/02/2018 | Vigo

Bicas, bizcochos y magdalenas caseros todos los martes en la Fundación

1 de 3

Todos los martes, por las mañanas, las personas usuarias de la Fundación, pueden disfrutar de un desayuno diferente al del resto de la semana. Y es que todos los martes, alumnos y alumnas del Obradorio Vigo Capacita de Operacións Básicas de Cociña, preparan postres caseros para todas las personas que se acerquen a disfrutar del almuerzo.

Además, este obradoiro también engloba otra modalidad, la de Restaurante-Bar, por lo que los que se acerquen al Local Calor-Café serán servidos por aprendices de camareros para disfrutar de la experiencia al completo.

No es la primera vez que la Fundación Érguete-Integración colabora con este Obradoiro. El pasado 19 de diciembre, participaron en el Acto de Clausura de las Acciones Formativas 2017 que se celebró en las instalaciones del Centro Veciñal e Cultural de Valladares. Se elaboró un aperitivo hecho y servido por los alumnos-traballadores de las dos Especialidades Formativas. Al acto acudieron autoridades del Concello de Vigo, la Xunta de Galicia y representando a Erguete-Integración, la presidente doña Carmen Avendaño.

El obradoiro de emprego Vigo Capacita IV, promovido por el Concello de Vigo y subvencionado por la Xunta de Galicia, abarca dos Especialidades formativas: Operacións básicas de Cociña y Operacións básicas de Restaurante-bar. Los alumnos-trabajadores estudian los contenidos de los módulos formativos del Certificado de
Profesionalidad de Cocina y de Restaurante-Bar, con clases teóricas y prácticas, a la vez que realizan servicios u obras externas al obradoiro de emprego que han de revertir en un fin social. Además, también preparan eventos y catering para organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA