© FEI | 14/10/2016 | Participación en el taller de la plataforma GlobalDin para presentar el Programa Incorpora

Presentación Programa Incorpora en el Taller GlobalDin

Invitación de la Fundación Érguete-Integración a participar en un taller de la plataforma Global Din

14/10/2016 | Vigo

El día 11 de octubre, nuestra Compañera Silvia Fernández, en representación de la Fundación Érguete-Integración que fue invitada a participar en las jornadas de Globaldin, colaboró en un taller para presentar a las empresas participantes el Programa Incorpora y las posibles vías de colaboración con ellas, tanto en formación, como asesoramiento sobre Responsabilidad Social Empresarial en la esfera de la integración laboral.

Estas jornadas se hacen semanalmente, previa invitación, y en ella se crea un espacio de intercambio de conocimiento (Networking) y posibles colaboraciones entre los asistentes.

La jornada fue valorada como una oportunidad de difusión del Programa, dentro de las líneas de prospección empresarial de Incorpora y un excelente entorno para favorecer conocimiento mútuo entre las empresas participantes y la Fundación Érguete_Integración.

En un futuro esperamos colaborar en otro taller, en el que Marta Alonso, responsable del PAI, pueda presentar a las empresas asistentes, el programa de Autoempleo Incorpora dirigido a emprendedores y personas con iniciativa e interés en llevara a cabo su propia idea de negocio.

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora