A continuación te presentamos los 5 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

26/04/2022 | PDF | 131 KB

Deducciones fiscales por Donaciones a ONG a partir de 2024

Archivado en:
Colabora > Haz un donativo > ¿Por qué donar?

25/04/2022 | PDF | 332 KB

Información fiscal de interés para donantes

Archivado en:
Colabora > Haz un donativo > ¿Por qué donar?

22/04/2022 | PDF | 315 KB

Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a las Fundación Érguete-Integración en el CP Teixeiro

En palabras de Dº. Ángel Luis Ortiz González, Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Fundación Érguete-Integración recibe la medalla "en reconocimiento a su especial sensibilidad, dedicación y compromiso con las personas internas, puestas de manifiesto a través de la realización de actividades formativas y terapéuticas encaminadas a su reinserción en el Centro Penal de Teixeiro".

Quiénes somos > Reconocimientos

22/04/2022 | PDF | 212 KB

Certificado de Reconocimiento Jornada Clece Vitam Pardo Bazán

La Residencia CleceVitam reconoce nuestro trabajo en favor de las personas con mayor vulnerabilidad y la promoción de responsabilidad social empresarial.

Quiénes somos > Reconocimientos

04/04/2022 | PDF | 141 KB

Folleto del PAI: Microcréditos Negocios Convenios Entidades

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN / INCORPORACIÓN LABORAL > Programa de Autoempleo Incorpora

11/03/2022 | PDF | 91 KB

Auditoría Incorpora 2021 de Fundación Érguete-Integración Vigo

Resultado SATISFACTORIO, sin incidencias.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN / INCORPORACIÓN LABORAL > Incorpora

11/03/2022 | PDF | 83 KB

Auditoría Incorpora 2021 de Fundación Érguete-Integración Coruña

Resultado SATISFACTORIO, sin incidencias.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN MEDIO PENITENCIARIO > Reincorpora

01/03/2022 | PDF | 169 KB

Resultados EMPLEO INCLUSIVO 2022