Infórmate > Documentos

A continuación te presentamos los 5 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

CARTEL EXPOSICIÓN PIONEIRAS - 8M

25/02/2022 | PDF | 450 KB

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

Cartel Talleres de Empoderamiento Digital Vigo

09/02/2022 | PDF | 261 KB

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate á rede

Cartel Talleres de Empoderamiento Digital Coruña

09/02/2022 | PDF | 260 KB

Archivado en:

INFORME BUENAS PRÁCTICAS: Encuentro de entidades especializadas en la atención a colectivos con dificultades de inserción (Proyecto Coruña Suma (AP-POEFE), FSE, Ayuntamiento de A Coruña, Ministerio de Política Territorial y Administración Pública)

07/02/2022 | PDF | 738 KB

Informe de buenas prácticas, resultado del encuentro llevado a cabo en diciembre de 2021 por el Ayuntamiento de A Coruña organizado, desde el Proyecto Coruña Suma (AP- POEFE), con 29 entidades, sociales y municipales, especializadas en la atención a colectivos con dificultades de inserción para fomentar la inclusión laboral los mismos. El documento recoge las conclusiones obtenidas por los cuatro grupos de trabajo: el 1º “Efectos de la pandemia: análisis de perfiles de las personas que demandan servicios de empleo”; el 2º “La nueva presencialidad. Brecha digital y exclusión”; el 3º “La acreditación de la formación y nuevas metodologías de trabajo” y el 4º “La intermediación laboral. Cambios en el mercado de trabajo”. La Fundación Érguete-Integración participó en los dos primeros.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

Resumen de datos del Ciber Emprego 2021

03/02/2022 | PDF | 209 KB

Resumen de datos de obtenidos por el servicio del Ciber Emprego en 2021