Infórmate > Documentos

A continuación te presentamos los 5 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

Buenas prácticas del Programa Sísifo

08/12/2015 | PDF | 397 KB

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

Guía de Recursos del Plan Local Drogodependencias y Otras Adicciones de Vigo

08/12/2015 | PDF | 4.935 KB

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

Benchmarking en Calidad: estudio comparativo y detección de buenas prácticas en entidades de UNAD

05/12/2015 | PDF | 901 KB

“Se trata de un texto que recoge un programa subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. Con el programa y con el libro pretendemos poner a disposición de todas las personas interesadas, las mejores prácticas en la implantación de sistemas de gestión de calidad en las ONG integradas en UNAD. La socialización de este conocimiento permitirá a otras organizaciones mejorar su gestión y animarlas a iniciarse en este proceso”.

Luciano Poyato Presidente de UNAD.

La Fundación Érguete-Integración fue una de las 22 entidades que participaron en la elaboración de este documento compartiendo 2 procesos de gestión en calidad.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

Modelo de Convenio Adhesión de Empresas

03/12/2015 | PDF | 104 KB

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

Modelo de Convenio Adhesión de Agrupaciones Empresariales

03/12/2015 | PDF | 104 KB