A continuación te presentamos los 5 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

15/09/2020 | PDF | 91 KB

Adquisición de equipamiento para calor-café

Atender las necesidades básicas de personas drogodependientes en situación de emergencia social, mediante la atención directa y personalizada, favoreciendo medidas que eviten o minimicen la exclusión social y sanitaria.

Infórmate > Documentos

21/08/2020 | PDF | 156 KB

Subvención Promoción de Empleo en ONG, Ayuntamiento de Vigo 2020

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego

23/06/2020 | PDF | 1.641 KB

Guía breve para víctimas de delitos de odio LGTBIfóbico

Documento elaborado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España que responde a preguntas como:
  • ¿Cuándo eres víctima de un delito de odio por tu orientación sexual o por tu identidad o expresión de género?
  • ¿Cómo puedes actuar ante un delito de odio?
  • ¿Cómo se pone una denuncia? ¿Dónde interponer una denuncia? ¿Cómo se presenta la denuncia? ¿Cuál es el contenido de una denuncia? ¿Qué documentos hay que aportar con una denuncia? Testigos de los hechos.
  • ¿Qué derechos tienes como víctima de un delito de odio?

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Normas de prevención COVID-19

15/06/2020 | PDF | 1.302 KB

Guía sobre la Nueva Normalidad

Guía de medidas de prevención de la Comunidade Autónoma de Galicia en la Nueva Normalidad

08/06/2020 | PDF | 413 KB

Guía de la Fase 3 de la desescalada

Guía resumen de las principales medidas de la tercera fase de la desescalada, prevista en el Plan para la transición hacia una nueva normalidad elaborado por el Gobierno de España.

01/06/2020 | PDF | 495 KB

Guía de la Fase 2 de la desescalada

Guía resumen de las principales medidas de la segunda fase de la desescalada, prevista en el Plan para la transición hacia una nueva normalidad elaborado por el Gobierno de España.

25/05/2020 | PDF | 990 KB

Comunicado por la reapertura presencial de servicios en la Fundación Érguete-Integración

La Fundación Érguete-Integración reabre la atención presencial en varios de sus servicios mediante el sistema de cita previa.

14/05/2020 | PDF | 1.693 KB

La perspectiva de género en la respuesta a la Covid-19

Análisis del impacto de género que produce la pandemia del Coronavirus en tres dimensiones: sanitaria, social y económica. Una crisis que, por sus propias características, afecta de manera diferente a mujeres y hombres.

14/05/2020 | PDF | 579 KB

Preguntas frecuentes sobre el escudo social

Preguntas frecuentes sobre el escudo social del Gobierno de España. En concreto, las medidas llevadas a cabo para "ampliar el pilar social del plan de choque que proteja a los colectivos sociales más vulnerables frente a la enfermedad" del Covid-19.