El alumnado de Xeitos de Ver sensibiliza sobre la igualdad a través de nuestras redes

Las personas participantes en el programa Xeitos de Ver realizan una serie de infografías en relación al uso de las redes sociales y la igualdad para publicar en los canales de comunicación de la Fundación Erguete Integración.

11/01/2022 | A Coruña

Diez personas se diplomaron dentro del programa Xeitos de Ver, que este año, su tercera edición, se dedicó a analizar la igualdad a través de las redes sociales. Esta actividad se realiza, en colaboración con el Concello de A Coruña, en el Centro de Inserción Social de la misma ciudad.

El grupo, después de formarse en igualdad a través de una metodología muy práctica, ya que la formación en el aula se completó con visitas y entrevistas a mujeres en diferentes puntos de la ciudad, quiso diseñar diferentes infografías con los contenidos tratados para que sirviesen a otras personas en la sensibilización del uso de las redes sociales.

Estas infografías se divulgarán a través de los canales de comunicación de la Fundación Erguete-Integración para que tengan salida y lleguen a personas usuarias de la red.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto Xeitos de Ver