Transparencia > Financiación privada

Financiación privada

Convenio entre el Ministerio del Interior (Secretaría General de Instituciones Penitenciarias), y la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta, Saúde Mental FEAFES Galicia y la Fundación Érguete· Integración para la atención integral a personas con enfermedad mental en los centros penitenciarios de Galicia.
Promotores:

Colaboradores:

Período vigencia: 2020-2023
Objeto: mejorar la situación de la población interna con enfermedad mental en los centros penitenciarios de Galicia. En concreto, la Fundación Érguete, con la formación de Internos/as de apoyo – PROYECTO ABEIRO.
Cuantía: 84.160,00 euros

Convenio entre el Ministerio del Interior (Secretaría General de Instituciones Penitenciarias), y la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta, Saúde Mental FEAFES Galicia y la Fundación Érguete· Integración para el desarrollo del programa de apoyo a módulos de respeto y actividades educativas con internos en los centros penitenciarios de Galicia.

Promotores:

Colaboradores:

Período vigencia: 2020-2023
Objeto: desarrollo del programa de apoyo a módulos de respeto y actividades educativas con internos en los centros penitenciarios de Galicia. En concreto, la Fundación Érguete, con la Formación específica en Competencias Clave nivel II, que permita mejorar el perfil de empleabilidad de los internos participantes, incrementando las expectativas de reincorporación laboral una vez rematado el tiempo de condena.
Cuantía: 32.972,80 euros

ACUERDO EN VIRTUD DEL PROGRAMA INCORPORA DE "LA CAIXA" QUE SUBSCRIBEN LA FUNDACIÓN BANCARIA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA Y FUNDACIÓN ERGUETE-INTEGRACIÓN; IGAXES, INSTITUTO GALEGO DE XESTIÓN PARA O TERCEIRO SECTOR; SAÚDE MENTAL FEAFES GALICIA; APES, ASOCIACIÓN PARA A PREVENCIÓN E A EDUCACIÓN SOCIAL; COGAMI; FUNDACIÓN JUANSOÑADOR.

Período vigencia: 2021
Objeto: Facilitar el acceso al mundo laboral a colectivos especialmente frágiles - entendiendo por tales personas en situación o riesgo de exclusión social y personas con alguna discapacidad. Desarrollando acciones en programa Incorpora, Reincorpora, Punto Autoempleo, Punto formación.

Cuantía: 175.700,00 euros