© FEI | 19/07/2022 | Entrega de diplomas Auxiliar de geriatría

Diez personas internas del CP Teixeiro se reúnen en una emotiva jornada.

Las personas participantes del curso de auxiliar de geriatría vuelven a reunirse con su profesora para la entrega de diplomas y reciben un emotivo regalo.

19/07/2022 | A Coruña

Participantes y docentes, del curso formativo de auxiliar de geriatría se volvieron a reunir tras su finalización. Esta formación ocupacional se encuadra dentro del programa de de Apoyo a la inclusión sociolaboral en Medio Penitenciario, dentro de la Subvención destinada a la realización de programas de interés general para fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.

Esta jornada final se organizó más que con motivo de la entrega de diplomas, porque la docente quería entregarles como agradecimiento un regalo que les sirviese para recordar los meses que estuvieron formándose con ella y la importancia de crear un buen equipo para obtener buenos resultados.

A partir de una fotografía que pudimos realizar el último día de la formación, la docente, Pilar, encargó a @ilustra_mei la creación de una ilustración para cada una de las personas participantes. Así, en la jornada de ayer, les pudo entregar el detalle acompañado de unas agendas. Este gesto fue muy agradecido por el grupo de manera muy emotiva, además, es un detalle que les recordará sus logros y una vivencia positiva dentro del cumplimiento de su condena.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere