OFERTA DE EMPLEO COOPERACIÓN 2020, HASTA VIERNES 9 DE JULIO DE 2021

05/07/2021 | Vigo

Selección de 1 persona para Programas de Cooperación. El puesto ofrecido es el siguiente:

TÉCNICO/A DE INSERCIÓN LABORAL (APOYO CIBEREMPREGO) EN VIGO, (Asesoramiento para búsqueda activa de empleo y apoyo en el manejo de las TIC)

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

Inscrito/a como demandante en el Código de Ocupación: CNO 3713 - PROFESIONALES DE APOYO Al TRABAJO Y A LA EDUCACIÓN SOCIAL (37131023 Agentes de desarrollo social, 37131041 Promotores de Igualdad de oportunidades, en general, 37131069 Técnicos de Integración Social)

Conocimientos Altos de: Ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo,…) e Informática (SOperativos, Navegadores Internet, Correo electrónico, GDrive…), aplicaciones para móviles (APP’S de búsqueda de empleo y correo electrónico)

REQUISITOS DESEABLES:

Formación Básica: Grado en Trabajo Social, Educación Social, RRLL, FP Superior Técncio Integración Social y Otras

Formación Técnica: Valorable Técnico/a incorporación laboral y/o Orientador/a Laboral. Técnico/a Igualdad.

Conocimientos específicos:  Gallego.

CONDICIONES:

Período de contrato: desde 14 de julio hasta 27 de diciembre de 2021

Jornada: 75%, de lunes a viernes

FUNCIONES Y TAREAS:

Informar sobre el servicio ofrecido.
Asesorar en la creación y uso de cuentas de correo electrónico.
Ayudar a elaborar el curriculum vitae, cartas de presentación e impresión de esos documentos.
Ayudar en la búsqueda activa de empleo a través de internet, proporcionando direcciones web de portales de empleo y links de interés al respecto.
Ayudar en el uso de navegadores y buscadores para encontrar información de interés para los usuarios/as.
Fomentar el autoaprendizaje de mecanografía y la formación on line.
Contactar telefónicamente con usuarios/as para cursos y otras gestiones.
Colaborar en la elaboración de documentos y registros de datos del servicio.
Llevar un mantenimiento básico equipos informáticos y aula.
Colaborar con el resto de programas de la entidad.
Impartir alguna actividad formativa (Informática, BAE o Igualdad).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar CV al correo electrónico funderguete@fundacionerguete.org (SOLO ESTE EMAIL), indicando en el asunto el puesto al que se presentan y la ciudad, hasta el día 9 de julio de 2021 a las 14 horas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FOMENTO DEL EMPLEO > Programas de Cooperación