© FEI | 03/10/2022 | Curso_Control_Agresividad_Virada

Mañana comienza el curso sobre Control de la agresividad en la sede de la Fundación

Se impartirá en la Fundación Érguete-Integración los días 4, 5 y 7 de este mes de octubre, de 10h a 12h.

03/10/2022

Durante estes tres días, varios usuarios del programa Sísifo van a participar en unas charlas y talleres con los que las técnicas Deli y Nuria van a aportarles ejemplos, consejos e información.

Estas jornadas pertenecen al Proyecto Virada, cuyo objetivo es promover la incorporación sociolaboral de personas con trastornos adictivos y patología dual mediante acciones e intervenciones que pretenden implicar activamente, responsabilizar, promover y facilitar a las personas a su autonomía, desarrollo y bienestar social.

De este modo pretendemos ayudarles en el empoderamento necesario para que se vean con las fuerzas y motivación para exponerse y emprender el camino de cara a sus propios objetivos.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Proyecto Virada