© FEI | 23/03/2022 | INICIO COMPETENCIAS CLAVE TEIXEIRO

Inicio curso preparatoria para las Competencias Clave nivel 2

16 personas privadas de libertad comienzan el curso preparatorio para obtener el Certificado en Competencias Clave.

23/03/2022 | Teixeiro (Curtis)

El certificado en Competencias Clave facilita el acceso a formación ocupacional con CERTIFIDADO DE PROFESIONALIDAD, a aquellas personas que no dispongan de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

La formación de 165 horas permitirá a un grupo de 16 personas la preparación de las competencias; lengua gallega, lengua castellana y matemáticas.

La prueba evaluativa se celebrará en el mes de junio dentro del Centro Penitenciario.

Esta actividad se enmarca en el Convenio que la Fundación Érguete – Integración ha suscrito para el periodo 2020 – 2023  entre el Ministerio del Interior (Secretaría General de Instituciones Penitenciarias), la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta, Saúde Mental FEAFES Galicia para el desarrollo del programa de apoyo a módulos de respecto y actividades educativas con internos en los centros penitenciarios de Galicia.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere